Coronavirus: Dueño de funeraria denunció ataque a balazos por vender ataúdes a precios bajos

“Me han dicho varias veces, no estés arruinando el negocio”, afirmó el hombre que tiene su local enfrente del Hospital Hipólito Unanue 

Atacaron a balazos funeraria en El Agustino.

Pedro Flores Vásquez, dueño de la funeraria Flores ubicada en El Agustino, denunció que un sujeto a bordo de una motocicleta disparó tres balazos contra su local el último domingo por la noche.

El hombre de 58 años afirmó que el ataque habría sido efectuado por comerciantes de otras funerarias que cuestionan que venda ataúdes a precios económicos en medio de la pandemia por el coronavirus. Denunció que hace tiempo buscan sacarlo del lugar.

“Me han dicho varias veces, no estés arruinando el negocio”, afirmó el trabajador que lleva más de 20 años en este rubro y cuyo local se ubica enfrente del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

Pedro Flores denunció el hecho ante la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino y solicitó garantías para su vida y la de su familia. 

Ante el temor de sufrir nuevamente un atentado similar, el hombre dijo que dejará una carta lacrada con los nombres de los que serían los posibles responsables.

LEEFamilias de pacientes con COVID-19 piden ayuda para conseguir camas en UCI

LEECOVID-19: Familiares de pacientes denuncian falta de medicamentos en hospitales públicos

Relacionadas