Coronavirus: Atrapan a sujeto que dejó secreciones en pasamanos del Metro de Lima

Agentes de la Comisaría Santa Elizabeth capturaron a Daniel Livimoro. Hombre dijo que había bebido licor y que no era consciente de sus actos

La Policía capturó a Daniel Livimoro.

La Policía capturó a Daniel Livimoro, un sujeto que se grabó y difundió un video en redes sociales, en el que se muestra tocándose la nariz y la boca, para luego dejar secreciones en los pasamanos de uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima.

Agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho (SJL) capturaron a este sujeto que no acató las recomendaciones sanitarias, en medio de las medidas preventivas para contrarrestar la expansión del coronavirus.

Ante la Policía, Livimoro dijo que había bebido licor y que no era consciente de sus actos. Asimismo, se mostró arrepentido de lo que hizo. 

La Policía difundió, a través de las redes sociales, el video de la detención de este sujeto. Además instó a la ciudadanía a respetar la distancia social de un metro y portar mascarillas cuando estén en las estaciones y trenes.

“Se intervino al sujeto que realizó el video donde dejaba secreciones nasales y solicitaba no acatar las disposiciones dictadas por el Gobierno. Hecho sucedido en tren de la Línea 1 del Metro de Lima”, indicó la PNP.

  • CIFRAS DEL CORONAVIRUS EN PERÚ

El Ministerio de Salud confirmó 54 817 contagiados de coronavirus y 1 533 fallecidos. La mayor cantidad de personas contagiadas por el COVID-19 se encuentra en: Lima, Callao y Lambayeque.

CONOCE MÁS | Sociedad Nacional de Industrias sugiere que se considere persona vulnerable a mayores de 65 años

CONOCE MÁS | Maternidad de Lima: Gestantes forman filas durante toque de queda a espera de atención

 

Relacionadas