Bonos del Estado: ¿Cuáles son las 4 modalidades para cobrar el subsidio?

Para mayor información puedes llamar al 101, también puedes ingresar a midis.gob.pe

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión social señaló que para mayor información puedes llamar al 101

Tiempos de coronavirus.  El presidente Martín Vizcarra informó  que el pago del Bono Familiar Universal se realizará mediante cuatro formas. El primer paso será que ingreses al sitio web yomequedoencasa.pe, donde deberás ingresar tus datos personas y a partir de ello te indicará tu modalidad de pago.

 

 

 

1. DEPÓSITO EN CUENTA: El subsidio del Estado ante el coronavirus será depositado directamente en tu cuenta del Banco de la Nación, para que retires el dinero desde cualquier cajero Multired.

 

 

2. BILLETERA ELECTRÓNICA: Debes tener descargada la aplicación Tunki en tu celular, para realizar el retiro de dinero en cualquier cajero automático del banco Interbank.

 

 

 

3. BANCA POR CELULAR: Completa el formulario con tus datos personales, luego te llegará un mensaje de texto al celular que acreditaste, el cual tendrá la clave para generar tu código de cinco dígitos, que te permitirá retirar el subsidio en los cajeros Multired.

 

 

4. GIRO EN VENTANILLA: Tienes la opción de elegir el distrito, provincia y departamento más cercano, además del banco asignado y el día más conveniente para que realices el retiro del bono de estado.

 

 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social señaló que para mayor información puedes llamar al 101 o ingresar al sitio web de este organismo del estado: midis.gob.pe.

CONOCE MÁS | Coronavirus: Sala Situacional, plataforma web con todos los datos del COVID-19 en Perú

CONOCE MÁS | Coronavirus: ¿Cuántos casos confirmados presentan las regiones contagiadas en Perú?