Coronavirus: Congresista Leslye Lazo confirmó que dio positivo a COVID-19

Leslye Lazo y su esposo renunciaron al derecho de privacidad de su salud para alertar a las personas que estuvieron en contacto con ellos en los últimos 10 días

Coronavirus en Perú. Canal N

La congresista Leslye Lazo, de la bancada de Acción Popular, informó que es portadora del coronavirus luego de someterse a una prueba de descarte. Su esposo Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, también fue diagnosticado como infectado.

“Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, escribió Lazo en su cuenta de Facebook.

Comentó que ella y su esposo renuncian al derecho de privacidad de su salud para alertar a las personas que estuvieron en contacto con ellos en los últimos 10 días y los instó a hacerse la prueba y aislarse.

Mencionó que, pese a haber tomado medidas de prevención, la función que desempeñan hace que estén en contacto permanente con poblaciones vulnerables como en el caso de las Fuerzas Armadas, la Policía y los trabajadores de salud.

LEECongreso suspende actividades por fumigación que busca prevenir el COVID-19

LEECoronavirus: Se elevaron a 2954 los casos de COVID-19 en el Perú

 

Relacionadas