Coronavirus: Caos en Vía Evitamiento durante primer día de segunda fase de reactivación

En algunos paraderos se vio extensas colas de personas a la espera de buses, en otros simplemente las leyes no se cumplían

En Caquetá no había policías, ni agentes del Ejército

Caos y aglomeración se vio en los distintos paraderos a lo largo de la Vía Evitamiento. Pasajeros de pie y personas que se pegaban las unas a las otras, sin respetar el distanciamiento social, medida vital para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Ese fue el panorama que se vio en el primer día de la segunda fase de la reactivación económica que promueve el Gobierno, luego de implementar el aislamiento social obligatorio ante el coronavirus, pero que ha perjudicado seriamente la economía.

En Puente Nuevo, los buses eran insuficientes ante una masiva demanda, decenas de personas haciendo extensas colas. Algunos señalaron que esperaron más de 45 minutos sin poder subir a un bus que los lleve a sus trabajos u otros destinos.

En Caquetá no había policías, ni agentes del Ejército para hacer cumplir las medidas de seguridad ante el coronavirus. Los buses iban repletos, mientras que los conductores de las combis incumplían las normas.

CONOCE MÁS | Vizcarra: "Pido disculpas si la explicación de 'la nueva convivencia' no fue clara"

CONOCE MÁS | La Victoria: Vendedores ambulantes tomaron inmediaciones de Gamarra

Relacionadas