Las contradicciones de Wilfredo Oscorima sobre el Rolex que usa Dina Boluarte

Extractos nunca ante vistos de la entrevista que le hizo Cuarto Poder a Wilfredo Oscorima, quien mintió para mantener oculta la identidad de Dina Boluarte y el Rolex que compró

Video: Cuarto Poder

El Rolex marcaba las 12:48 de la tarde del jueves 21 de marzo. A esa hora el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, nos citó en el estudio de su abogado, Humberto Abanto.

Oscorima, el mejor amigo de la presidenta Dina Boluarte, quería responder la acusación que horas atrás calificó como infame. Ser el hombre que le dio relojes de la exclusiva marca Rolex a la mandataria.

Hoy, presentamos extractos nunca antes vistos de esa entrevista. Un interrogatorio donde Oscorima mintió con descaro para mantener oculta la identidad de esa “familiar muy querida” a la que le regaló el Rolex. Ahora se sabe que esa “familiar” era, en realidad, la presidenta Dina Boluarte y ese reloj que nos mostró era el que, desde junio del 2023, la mandataria usó.

Ahora se sabe que Oscorima le entregó el Rolex a Boluarte porque le preocupó su imagen como mandataria. Sin embargo, en la entrevista dijo todo lo contrario.

Relacionadas