Continúan las investigaciones por el caso Los niños

Los legisladores de Acción Popular que no se encuentran en la investigación fiscal rechazaron ser parte de un nuevo grupo de “niños”

América Noticias

Continúan las investigaciones por el denominado caso Los niños. Los legisladores de Acción Popular que no se encuentran en la investigación fiscal rechazaron ser parte de un nuevo grupo de “niños”.

Seis congresistas investigados por la Fiscalía. Los allanamientos a las viviendas y oficinas de los legisladores Ilich Fredy López Ureña, Raúl Felipe Doroteo Carbajo, Elvis Hernán Vergara Mendoza, Juan Carlos Mori Celis, Jahec Darwin Espinoza Vargas, Jorge Luis Flores Ancachi son la primera parte de las investigaciones contra los legisladores por el presunto delito de organización criminal.

A los legisladores se les investiga por presuntamente haber promovido el direccionamiento de obras y cuyas investigaciones siguen su curso, pero no serían los únicos.

En Acción Popular, legisladores ajenos a esta investigación negaron ser nuevos niños. Elvis Vergara, quien es investigado por la Fiscalía, rechazó una vez más los cuestionamientos en su contra.

La polémica y los cuestionamientos a la bancada de la lampa continúan. Trascendió que este viernes se solicitaría a los parlamentarios investigados en el caso Los niños abstenerse de continuar en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas