Continúa a nivel nacional la búsqueda de hombre que mató a su expareja e hija

La PNP ofrece 30 000 soles por información sobre Óscar La Barrera Martínez

Foto: AN

La Policía Nacional continúa con la búsqueda a nivel nacional de Óscar La Barrera Martínez, de 56 años, quien asesinó de varias puñaladas a Jessica Rojas Aranda y abusó de la hija de 12 años de ella.

El sujeto huyó en la camioneta de la mujer con dirección a Cajamarca. Quien encontró los cuerpos de las víctimas es la empleada del hogar.

Pasaron 23 días y no se sabe nada de su paradero. Julia Rojas, la hermana de la víctima de feminicidio pidió que alguien dé alguna información sobre el paradero de este hombre.

"Pido a la población que si tiene cualquier información sobre este monstruo que nos avise, que nos dé alguna pista para saber dónde poder encontrarlo", dijo Julia Rojas.

El 3 de mayo se levantó una orden internacional de búsqueda por parte de Interpol y la Policía lo colocó entre los más buscados y se ofrece por 30 000 soles por información de su paradero.

Señalaron que hubo información de que se le vio en Cajamarca, en un restaurante y en una cabina de internet. La información es que pudiera haber huido a Bolivia.

Relacionadas