Conoció a mujer por app de citas, la invitó a su casa, pero fue pepeado y le robaron 30 mil dólares

Ricardo vino a Perú hace un año para trabajar, y probó una aplicación de citas, sin imaginar que su nueva amiga le robaría sus lujosas pertenencias.

Conoció a mujer por app de citas, la invitó a su casa, pero fue pepeado y le robaron 30 mil dólares


Ella es alías ‘Jazmin’, una mujer que fingió ser amiga de un ciudadano argentino durante un mes, pero su verdadero propósito era ganar su confianza para estar a solas con él, drogarle y robarle.

Ricardo vino a Perú hace un año para trabajar, y estando soltero probó una aplicación de citas para ampliar su círculo social, ahí la conoció, ella le dio el nombre Jazmín Rivera Chávez, a partir de ese momento ella comenzó a estudiarlo mientras se ganaba su confianza.

Luego de más de un mes de conocerse, él la invitó a su casa ubicada en Jesús María , en un video se le ve entrando al domicilio. Dos horas después, ella sale cargando todo lo que le robó a Ricardo, lo drogó y lo dejó dormido dándole clonazepam.

La mujer se robó dos relojes de marca, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, un celular y una laptop, todo valorizado en 30 mil dólares.

Ricardo despertó luego de 12 horas, en ese momento se dio cuenta de que había sido víctima de la modalidad de robo agravado, conocida como ‘pepeo’. Luego, tras investigar descubrió que el nombre que la persona le brindó era falso, así como el número telefónico que no respondía a nadie. 

El ciudadano argentino denunció el robo hace un mes y según cuenta, la investigación ni siquiera ha iniciado, por eso decidió hacer pública su denuncia. 

Etiquetas:

Relacionadas