Conoce todas las novedades del PlayStation Store en Perú

Una comparación entre precios de la tienda estadounidense y la peruana.

Foto: Sony
Foto: Sony

Sony finalmente lanzó el PS Store en Perú. La tienda de PlayStation ahora tiene presencia oficial en el país y podrá comprarse juegos usando tarjetas internacionales. Para ello será necesario tener una cuenta y acceder desde cualquier dispositivo como la PS Vita, PS3 o PS4.

 

La diferencia de precios entre ambas tiendas (la de arriba es de Perú y la de abajo de EE.UU.) es de alrededor de 2 dólares.

 

El lanzamiento se realizó el 30 de abril y según la misma Sony, se cuenta con 11 mil contenidos entre juegos de PS, PS2, PS3 y PS4 además de contenidos adicionales para los mismos.

Los servicios de películas y música no se encuentran incluidas de momento.

 

Asimismo, los peruanos ya podrán suscribirse al servicio PS Plus que permite sumar juegos de manera gratuita mensualmente. Además, para jugar online en PlayStation 4 es necesario estar suscrito a dicho servicio.

 

La Store de Perú está ofreciendo juegos distintos a los de Estados Unidos.

 

A comparación de la tienda americana se tiene en falta las opciones de comprar contenidos no relacionados a los juegos como películas y música. Otro tema es el de los precios pues en Perú son más caros que en Estados Unidos aunque solo por un par de dólares.

A continuación unas capturas de las tiendas de juegos clásicos de PS y PS2:

 

Relacionadas