Conoce la historia detrás de los hermanos con ocho nombres mitológicos

En las últimas elecciones, sus nombres se viralizaron en redes sociales. 

Saltó a la fama durante la última jornada electoral luego de que su inusual nombre, publicado en la lista de electores en un colegio de Surco, apareciera en redes sociales. Pese a esto, Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros Vulcano Reynaldo Muñoz Rodríguez no se siente avergonzado. 

Como se recuerda, un usuario tomó una fotografía de la plantilla de la ONPE en donde salen publicados los nombres de los electores en las mesas de votación, lo cual llamó la atención en redes sociales. 

De esta manera, se descubrió que Odín tenía también un hermano con ocho nombres: se trata de Yavé Jehová Israel Zeus Inti Amon Osiris Javier Muñoz Rodríguez, quien acudió a votar también en el distrito de Santiago de Surco. 

Según explicó el padre de los dos hermanos, cuando era adolescente pasó por una experiencia terrible pues fue detenido y llevado a la prefectura en donde fue golpeado por un caso de homonimia. Desde ahí prometió que sus hijos no pasarían por esa misma experiencia. 

Es así que Odín tiene además cuatro hermanas con cuatro nombres cada una y una hija con seis nombres, también extravagantes. 

 

Relacionadas