Conoce los desvíos vehiculares por el Desfile y Parada Cívico Militar

La avenida Brasil permanecerá cerrada totalmente. La medida regirá hasta las 15:00 horas

  Alrededor de 12 mil agentes participarán del Desfile Militar / Foto: Andina
Alrededor de 12 mil agentes participarán del Desfile Militar / Foto: Andina

La Dirección de Tránsitos de la Policía Nacional dio a conocer los desvíos que se realizarán por las celebraciones de Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio.

En el caso de 28 de julio, los jirones Loreto y Amazonas serán cerrados en la parte norte. En el oeste, el jirón Paruro. En el sur, Cusco y Emancipación y al este, Tacna. Esto según indicó el jefe de la Dirección de Tránsito, Javier Ávalos.

Los que acudan a la misa Te Deum podrán ingresar a la Plaza de Armas, por el jirón Carabaya. Los que vayan al Congreso, por Abancay.

 La ruta alterna para ese día será por Tacna y Nicolás de Piérola; los jirones Virú, Nueve de Octubre, Huánuco, Áncash, Huanta. Todas estas contarán con la vigilancia del personal de tránsito.

Desfile y Parada Cívico Militar

En el caso del Desfile Militar, se cerrará la avenida Brasil (por donde se realizará la Gran Parada), Garcilaso de la Vega, de la Peruanidad, Bolivia, Ramsey, Salaverry y El Ejército.

Mientras que las avenidas habilitadas serán Sánchez Carrión y La Marina; así como el Circuito de Playas, Marbella, Venezuela, Washington y Tingo María.

A continuación el mapa con los desvíos, en la parte izquierda podrá seleccionar ver las calles cerradas o las vías alternas:

 

Relacionadas