Panaderos del penal Castro Castro prometen dejarte "preso del amor" en San Valentín

Internos elaboran deliciosos manjares para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Yolanda Cárdenas, directora del penal Castro Castro, mostrando un 'PresiOsito'

Los panaderos que cumplen su condena en el penal Miguel Castro se preparan para San Valentín. Adelantándose a la popular celebración, los internos han preparado productos especiales que prometen dejarlos “presos del amor”.

Uno de esos productos es el bizcocho ‘PresiOsito’, hecho de harina, leche, mantequilla y huevo, con un rico olor a canela y relleno con chocolate y manjar blanco. Mide 25 centímetros, su precio es de solo 5 soles en bolsa y 7 soles si la presentación es en caja.

Pero no solo hay ‘PresiOsitos’, los panaderos también han elaborado alfajores en forma de corazón llamados ‘Pasión Cautiva’, decorados en glasé multicolor a solo 15 soles la caja.

De igual manera, tienen los bizcochos ‘Encanelados’, hechos con castañas, pasas y rellenos de manjar blanco y chocolate. Su precio es de 5 soles en bolsa y 7 en caja.

César Huarcaya, maestro panadero, indicó que su equipo ha previsto producir 4 mil unidades solo para San Valentín. Los internos esperan que al igual que en Navidad, el público les brinde su apoyo comprando sus productos. Los pedidos se realizan al teléfono 672 – 6769.

Relacionadas