Congreso lanza convocatoria para cubrir 209 plazas laborales

Concurso público será llevado a cabo por la UNI y Servir

Congreso de la República. Foto: Andina
Congreso de la República. Foto: Andina

El Congreso de la República lanzó la convocatoria para un concurso público que busca cubrir 209 plazas laborales en el servicio parlamentario, informó el presidente de ese poder del Estado, Daniel Salaverry.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Congreso informó que dicho proceso será llevado a cabo por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Servir.

Aseveró que el mencionado concurso público de méritos tiene como objetivo tener un Congreso “más eficiente y transparente”. 

“Con el objetivo de tener un Congreso más eficiente y transparente, hoy se publicó la convocatoria para realizar un concurso público para acceder a 209 plazas laborales, el cual será llevado a cabo por la UNI y Servir. La meritocracia debe primar en la función pública”, escribió Daniel Salaverry en su cuenta de Twitter.

La publicación de las bases será el 22 de mayo. Las plazas a cubrir serán en las unidades de Oficialía Mayor, Auditoría Interna, Dirección General Parlamentaria y la Dirección General de Administración.

LEEYeni Vilcatoma: bancadas piden medidas correctivas por programa de la congresista

LEECaso Chávarry: Subcomisión verá informe final este lunes 20 de mayo

 

Relacionadas