Congreso de la República rendirá homenaje a las 'matadorcitas' este jueves

La congresista Ceinaida Uribe anunció que también recibirán un bono económico por su destacada participación en el mundial de vóley de Tailandia.

Imagen no encontrada

Lima .

El Congreso de la República brindará un homenaje a las seleccionadas del vóley femenino de menores y a su entrenadora Natalia Málaga por haber conseguido el cuarto puesto en el Mundial de Vóley Sub 18 que tuvo lugar en Tailandia.


 


La coordinadora del evento, Cenaida Uribe, consideró que la ceremonia es un justo reconocimiento a las voleibolistas que dejaron en alto el nombre del Perú a nivel mundial después de muchos años y que hizo regresar los momentos gloriosos vividos en dicho deporte.


 


Reiteró su compromiso a seguir respaldando el trabajo que se viene realizando en esta disciplina, logrando que el Estado destine un millón y medio de soles más en su presupuesto para el fogueo de las ‘matadorcitas’.


 


Asimismo, indicó que el Congreso otorgará además un reconocimiento económico a cada una de las seleccionadas por su destacado empeño en el Mundial de Tailandia 2013.  


Relacionadas