Congreso concluirá la segunda legislatura ordinaria el martes 29 de diciembre

Entre los temas pendientes se encuentra el proyecto de la ley del régimen laboral agrario 

Otro de los pendientes es el proyecto de ley 6806. Foto: Sputnik mundo
Otro de los pendientes es el proyecto de ley 6806. Foto: Sputnik mundo

La Segunda Legislatura Ordinaria del Congreso de la República, correspondiente al periodo de sesiones 2020-2021, concluirá el próximo martes 29 de diciembre. La agenda del Pleno cerrará con varios pendientes por tratar.

Entre ellos está el proyecto de ley 6826, que plantea la ley del régimen laboral agrario y de incentivo para el sector agrario y riego, agroexportador y agroindustrial, sector que ha protagonizado paros y protestas en las últimas semanas.

El jueves 24 de diciembre la Comisión de Economía no sesionó para debatir la propuesta de la nueva ley agraria. El grupo a cargo de Anthony Novoa no alcanzó el quorum necesario.

Otro de los pendientes es el proyecto de ley 6806, el cual propone prorrogar la vigencia de beneficios y exoneraciones tributarias. 

El proyecto de ley 6776, que propone autorizar la transferencia financiera y otras medidas administrativas y presupuestarias para la ejecución del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, también está entre los pendientes.

Relacionadas