Congreso: Cita del ministro Vicente Romero a Comisión VRAEM fue reprogramada

Inicialmente se propuso que el titular del Interior acuda el 3 de enero, pero la reunión se movió para el 10 de enero

Congreso: Cita del ministro Vicente Romero a Comisión VRAEM fue reprogramada

El ministro del Interior, Vicente Romero, ya no acudirá al Congreso de la República este miércoles 3 de enero como inicialmente estaba previsto. El presidente de la Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), Joaquín Dipas, dijo que la citación se realizará el 10 de enero.

Dipas explicó que la reprogramación de la cita se da ante las celebraciones de las fiestas de fin de año, así como por el receso de las actividades en el Congreso, por lo que se dispuso que la reunión tenga lugar la siguiente semana. 

LEE: Lescano: Hemos pedido la reestructuración urgente de la Comisión de Ética

Según la agencia Andina, el congresista indicó que en dicha sesión se solicitará información sobre la ejecución y el cumplimiento de las actividades y presupuestos asignados y ejecutados contenidos en el Plan Anual de Reducción del Espacio Cocalero Ilegal.

La décimo quinta sesión ordinaria de dicho grupo de trabajo, contará también con la participación del jefe del proyecto especial Corah, así como de Carmen Masías, presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida). La sesión se desarrollará en la Sala Túpac Amaru y Micaela Bastidas, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, desde las 9:00 horas.

Relacionadas