El Congreso citó para hoy a tres ministros del gabinete Villanueva

Los titulares de carteras acudirán entre las 09:30 y las 15:30 horas

Foto: Punto y coma
Foto: Punto y coma

Este lunes 14 de mayo el Congreso de la República convocó a tres titulares del Gabinete que lidera el parlamentario César Villanueva. La cita de los ministros se producirá entre las 09:30 y las 15:30 horas.

Cada uno de ellos deberá exponer las labores que se vienen ejecutando en sus sectores. La cita de los ministros se da a través de distintas comisiones. 

LEE: Dirandro halla bosque de marihuana en la provincia de Huaura

A las 09:30 horas el titular del Ministerio de Educación, Daniel Alfaro, deberá presentarse ante la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, para detallar el estado de su sector, así como la política nacional educativa y los planes estratégicos que impulsará durante su administración.

Por la tarde, a las 15:30 horas el titular del Ministerio del Interior, Mauro Medina, fue convocado para presentarse a la Comisión de Defensa Nacional para detallar temas como el narcotráfico, el terrorismo y la situación en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Posteriormente el titular del Ministerio de Defensa, José Huerta Torres, acudirá al Hemiciclo del Congreso ante la Comisión de Defensa Nacional.

 

Relacionadas