Congresistas fujimoristas olvidan apagar el micrófono y pasan incómodo momento

Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta fueron las protagonistas de esta situación

Un descuido expuso una conversación

Un descuido expuso una conversación de la congresista Úrsula Letona con Alejandra Aramayo y Karina Beteta. Y es que, en medio de la sesión de la Comisión de Constitución, las fujimoristas aprovechaban unos minutos libres para comentar sus críticas contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

"Me mortifica muchísimo el tener que pedir un abogado al Congreso, que él tiene que autorizar, para defendernos de su demanda de correrse del fuero legislativo, una vergüenza. Nunca en la historia del país el presidente del Congreso ha demandado a una comisión", dijo Úrsula Letona, sin percatarse que el micrófono estaba encendido.

La otra congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, intervino para contarle a Úrsula Letona que estuvo en el programa #2019N en Canal N en una entrevista con Augusto Thonrdike.

“Yo lo dije ayer bien fuerte donde Thorndike, ¿me han escuchado?”, preguntó Aramayo, a lo que Letona respondió: “no, porque estaba chupando, ah cierto”.

Inmediatamente revisa su micro y entonces le avisa a Karina Beteta que apague el suyo, a lo hecho, pecho. Ante la irremediable situación, la parlamentaria Úrsula Letona se lleva la mano a la frente y Alejandra Aramayo se tapa el rostro.

CONOCE MÁS | Úrsula Letona: Sacar de contexto chats tiene ánimo de perjudicar a Fuerza Popular

CONOCE MÁS | Bancada Fuerza Popular archivó la denuncia de Yeni Vilcatoma contra Úrsula Letona

Relacionadas