Congresistas Anthony Novoa y María Teresa Cabrera protagonizaron discusión durante el Pleno

Luego de que Cecilia García difundiera el audio de una conversación entre Anthony Novoa y un asesor de la bancada de Podemos Perú

Foto y video: Canal N

Los congresistas  Anthony Novoa (Acción Popular) y  Maria Teresa Cabrera (Podemos Perú) protagonizaron un incidente durante el Pleno del Congreso, esto luego de que Cecilia García difundiera un audio en el que se escucha a Novoa hablar con un asesor de la bancada de Podemos Perú

Novoa señaló tildó el material como “audios delincuencialmente editados con técnicas montesinistas” para atacarlo y favorecer políticamente a Podemos Perú.

“Quien ha presentado el audio ayer en esta radio es la congresista Cecilia García y conocemos también que la congresista Cecilia García tiene este tipo de actitudes. Yo realmente quiero pedir a la Comisión de Ética directamente, que de oficio, por favor haga las investigaciones necesarias porque estoy acá, frente a todos ustedes, dando la cara. Este tipo de actos nosotros no podemos permitir”, denunció Novoa.

Tras la discusión que se extendió por varias horas, el presidente de la Comisión de Ética, Mariano Yupanqui (Descentralización Democrática) dijo que planteará evaluar el caso de Novoa.

Relacionadas