Congresista Ugarte denuncia presencia de falsos dirigentes en Consejo de Ministros en Cusco

Al ser consultada por quienes no lograron entrar porque no tenían carnet de Perú Libre, la congresista oficialista dijo que "debe ser por el protocolo"

Congresista Ugarte denuncia presencia de falsos dirigentes en Consejo de Ministros en Cusco

La congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, denunció la presencia de falsos dirigentes en el Consejo de Ministros Descentralizado que se viene realizando en la ciudad de Cusco.

"El que ha hablado ahorita se llama Nelson Mendoza, no es dirigente de la provincia de Canchis. Acá están sorprendiendo, usurpando funciones a los verdaderos dirigentes.Hay muchas personas que sin ser dirigentes se han presentado. No están los que hemos estado al inicio, se hizo una lista en las mesas de trabajo", señaló la parlamentaria.

Por otro lado, al ser consultada por las personas que reclamaron que no los permitieron ingresar porque no tenían carnet de Perú Libre, la congresista oficialista aseguró que “por el protocolo, tal vez, no los dejaron entrar”.

“Yo estoy reclamando la relación de participantes como dirigentes, y ahora están poniendo a otras personas, que jamás han dirigido una organización en Canchis”, agregó.

Relacionadas