Congresista Troyes: “Acción Popular cree que vacancia presidencial no es conveniente”

Argumentó que, en estos momentos, es una coyuntura que va a desestabilizar a la economía y también va a generar una crisis política

Acción Popular sobre Martín Vizcarra. Video: Canal N / Foto: Andina

Hans Troyes, congresista de Acción Popular, manifestó que su grupo político considera que una vacancia contra el presidente Martín Vizcarra no es conveniente en estos momentos.

“En este caso de la vacancia creemos que no es conveniente vacar en estos momentos porque estamos a puertas de las elecciones presidenciales de abril”, explicó.

Argumentó que, en estos momentos, es una coyuntura que va a desestabilizar a la economía y también va a generar una crisis política.

“Si esto llega a ceder, imagínense la incertidumbre que vamos a tener, la crisis política y la devaluación de la moneda”, cuestionó.

Troye sostuvo que, como partido, tienen la ideología del Perú como doctrina, la conquista del país por los peruanos y trabajar con honestidad y honradez por las grandes mayorías.

El presidente del Congreso, Manuel Merino, convocó para hoy a la Junta de Portavoces para evaluar la nueva moción de vacancia presentada contra el presidente Martín Vizcarra.

Relacionadas