Congresista Tania Ramírez: "No me considero tiktokera"

Parlamentaria también se pronunció sobre la denuncia del plagio de su tesis y adelantó que tomará acciones contra los responsables. 

Congresista Ramírez negó que haya incurrido en una falta.

La congresista Tania Ramírez aseguró que no se considera una "tiktokera" luego que fuera denunciada ante el parlamento por grabarse en una de las instalaciones del legislativo cuando se encontraba en horario de trabajo. 

"No hay falta, ni delito (...) No me considero tiktokera. A través de los videos comunico y subo lo que quiero (...) Hubo opiniones compartidas en la bancada. Algunos no les parecen, como a otros sí. Voy a seguir subiendo videos", indicó en entrevista a Canal N.

Ramírez, además, se refirió a la acusación de presunto plagio de su tesis para obtener la licenciatura de contadora pública y adelantó que tomará acciones legales contra Joel Valle, involucra en el caso.

"Nunca he plagiado (...) vamos a seguir los procedimientos, aquí tiene que asumir la responsabilidad la universidad (César Vallejo) y Sunedu, que es licenciada, que ha cumplido con todos los procedimientos", acotó la parlamentaria.

En otro momento, la congresista de Fuerza Popular defendió su postura en contra de la ley que afecta el enfoque de género y la educación sexual en colegio.

“Al colegio no voy a mandar a mi hija a que vayan a decir, como llaman enfoque de género, tú eres varón, pero puedes ser mujer; o tú eres mujer, puedes ser varón”, señaló.

Relacionadas