Fuerza Popular: Roy Ventura descarta "crisis" al interior de la bancada

Afirmó que las distintas opiniones que existen en el partido, deben ser sometidas a evaluación

Fuerza Popular: Roy Ventura descarta "crisis" al interior de la bancada

El congresista de Fuerza Popular, Roy Ventura, descartó hoy que exista algún tipo de crisis al interior de su partido, ello tras la abstención de 10 parlamentarios en la votación por la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski el mes pasado. Afirmó que hay diversas opiniones en la bancada y ellas deben ser sometidas a evaluación.

Ventura respondió también a su colega de bancada, Maritza García, quien en entrevista con el programa #2018N en la víspera, no descartó una eventual separación de Fuerza Popular por parte del grupo de legisladores que se abstuvo de la votación, entre ellos ella.

LEE: Maritza García:Acataremos lo que diga Kenji Fujimori, si hay que separarnos se hará

“Estamos buscando la reconciliación, estamos esperando que reflexionen, sino tomaremos una decisión final (…) acataremos lo que diga Kenji Fujimori, si hay que separarnos se hará", dijo la parlamentaria el último miércoles. 

Al respecto, Ventura indicó en RPP que debe darse una votación ante las opiniones diversas en el partido. "No necesariamente hay crisis, sino hay diversas posiciones que democráticamente tienen que someterse a una evaluación y a una votación", declaró.

En la víspera, Kenji Fujimori dio a conocer que sostuvo una reunión con los congresistas que frustraron la vacancia. "No vamos a entrar en mayores controversias sobre los demás colegas congresistas del partido", acotó Ventura.

Relacionadas