Congresista Petrozzi descarta intenciones de integrar el Gabinete Aráoz

Más temprano se conoció que un parlamentario de Fuerza Popular tenía intenciones de ser parte del equipo ministerial

Congresista Petrozzi descarta intenciones de integrar el Gabinete Aráoz

Ante los rumores de una posible designación a una cartera ministerial, el congresista de Fuerza Popular, Francesco Petrozzi, se pronunció desde su cuenta en Twitter y descartó que vaya a integrar el equipo de Mercedes Aráoz.

Más temprano se conoció que un parlamentario de Fuerza Popular tenía intenciones de integrar el Gabinete de Ministros, ellos tras el anuncio del legislador oficialista Salvador Heresi, quien aseguró que había recibido comunicación de uno de los miembros de la bancada naranja y no descartó que se tratara de Petrozzi.

LEE: Heresi dice que congresista de Fuerza Popular estaría dispuesto a ser ministro

“Es un congresista de Fuerza Popular dispuesto a trabajar en el Gabinete Ministerial, es la información que he recibido. Hay que confirmarla, por cierto, pero de lo que se trata, como bien lo ha señalado el presidente, es de construir desde un centro democrático una fuerza de gabinete de ancha base en el que por cierto estén todas las fuerzas políticas democráticas", declaró Heresi a la prensa.

Francesco Petrozzi dijo que su posible designación es solo un "rumor" y pidió "no perder el tiempo con voladas".

"El pueblo peruano me ha encomendado la tarea de trabajar por la cultura de mi país, labor que he asumido, desde un principio, con gran nivel de responsabilidad. Sobre los rumores de un posible Ministerio, son solo eso. No perdamos el tiempo con voladas y trabajemos con entusiasmo", señaló en la red social. 

 

 

Relacionadas