Congresista Pérez Mimbela se disculpó por insulto al presidente Vizcarra

El parlamentario de APP fue identificado por el área de grabaciones del Congreso y pidió disculpas esta tarde

Jhosept Pérez Mimbela. Video: América
Jhosept Pérez Mimbela. Video: América

Tras ser identificado como el legislador que insultó al presidente Martín Vizcarra durante la sesión plenaria del pasado 5 de julio, el congresista Jhosept Pérez Mimbela pidió disculpas y dijo que se pone a disposición de la Comisión de Ética.

“Toda mi vida siempre he asumido con responsabilidad mis actos, por eso pido disculpas públicas al presidente de la República, a mi partido Alianza para el Progreso, a ustedes mis colegas congresistas, al pueblo peruano y a quienes se sintieron aludidos u ofendidos”, afirmó.

Horas antes, el área de grabaciones del Congreso detalló que "durante la intervención del congresista (Omar) Chehade Moya se activa el micrófono que corresponde a las iniciales y al nombre del congresista (Jhosept) Pérez Mimbela”.  

El legislador dijo que “es de varones reconocer errores, por ende, me pongo a disposición de la Comisión de Ética del Congreso de la República, de quien ya recibí la documentación respectiva para mi descargo”.

Además, agregó que "nunca tuvo la mínima intención de ofender a nadie, mucho menos a la investidura de nuestro presidente".

LEE TAMBIÉN: Congreso: Identifican al parlamentario que insultó al presidente Vizcarra

LEE TAMBIÉN: Congreso: Alguien insultó al presidente Martín Vizcarra al dejar abierto su micrófono

Relacionadas