López tras denuncia de Noceda: Será denunciada por difamación

Luis López Vilela negó los cargos y afirmó que denunciará a Noceda si no comprueba su acusación

Paloma Noceda denunció a Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos. Foto: El Comercio

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Luis López Vilela, se pronunció sobre la denuncia en su contra por parte de la legisladora Paloma Noceda, quien lo acusó ante la comisión de Ética por presuntos tocamientos indebidos.

"Niego rotundamente la denuncia que está haciendo la congresista, la cual tendría que demostrar todos los actos que está haciendo en mi contra, sino ella tendrá que ser denunciada por difamación contra un congresista de la República (…) Ella tendría que demostrarlo si no de la cual será acusada penalmente por difamación”, afirmó.

López Vilela explicó que, en ningún momento Noceda le ha negado el saludo, “siempre hemos tenido un diálogo hasta después de haber renunciado a la bancada [Fuerza Popular]”.

“Cuando me enteré, le he escrito [a Paloma Noceda] para sostener un diálogo con ella para que poder conversar. He pedido a la bancada [Fuerza Popular] una reunión urgente”, indicó.

La congresista Paloma Noceda formalizó su denuncia por tocamientos indebidos ante la comisión de Ética del Parlamento. Noceda, publicó en su cuenta Twitter el documento que envió a dicho grupo de trabajo.

LEENoceda formalizó denuncia por tocamientos indebidos contra legislador López Vilela

LEETubino: En la bancada no conversamos sobre denuncia de Paloma Noceda

Relacionadas