Congresista Limachi: "A Cerrón no lo conozco y con Pedro Castillo no he hablado mucho"

La parlamentaria de Perú Libre señaló que trata de generar puentes y consensuar en las coincidencias

Foto: Andina

La congresista de Perú Libre, Nieves Limachi, señaló que no conoce al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón y que solo tuvo un encuentro con el presidente Pedro Castillo durante la campaña presidencial en Tacna.

Contexto: Esto en medio de las discrepancias que se han generado al interior del partido de Gobierno tras el fuego cruzado entre Cerrón y la vicepresidenta Dina Boluarte.

Relevancia: La parlamentaria juró a su cargo como accesitaria este jueves en reemplazo del fallecido legislador Fernando Herrera.

Opiniones: "No tengo el gusto de conocer al doctor Vladimir Cerrón, no lo conozco, pero sí me siento militante del partido. El profesor Pedro (Castillo) ha ido en una oportunidad a Tacna. Simplemente el saludo y el recorrido como candidato, (pero) en realidad no hemos hablado mucho. Yo me siento cómoda sirviendo a las personas", apuntó la legisladora en Canal N.

Datos: Limachi indicó que no está en el Congreso para pelear "con uno y con otro", sino que quiere generar puentes para trabajar en conjunto por la educación.

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO DE AMÉRICA NOTICIAS CON ESTOS Y MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Relacionadas