Congresista fujimorista Rolando Reátegui denunció que es amenazado de muerte por el MRTA

Dijo que también fue amenazado el alcalde de La Banda de Shilcayo por lo que pidió a la Fiscalía que tome acciones inmediatas.

Lima .

El congresista fujimorista Rolando Reátegui denunció hoy ante el Pleno del Congreso que ha sido amenazado de muerte por el grupo terrorista MRTA a través de un panfleto en donde también amenazan al alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, Luis Neyra y a su asesor externo, Rolando Magno Pasquiel.


 


Dijo que no es la primera vez que lo amenazan de muerte pues en el año 1991 subversivos de la misma agrupación secuestraron a su hermano y lo mantuvieron amarrado por el cuello en un monte, por lo que pidió a la Fiscalía tomar cartas en el asunto y no archivar este tipo de denuncias.


 


Reátegui refirió además que el alcalde Neyra ya había denunciado en el Ministerio Público que viene siendo amenazado de muerte y que la Fiscalía archivó su denuncia. Dijo que el lunes votaron estos volantes en su casa y que luego detonaron una bomba casera en el techo.


 


“Esto es una clara amenaza y por lo tanto pedimos a la fiscalía que no trate de utilizar el catequismo ‘caviar’, es decir, que han sido adoctrinados por esta gente que solamente protege a los terroristas, protege a los delincuentes, pero no protege a la sociedad”, dijo en diálogo con Canal N.


Relacionadas