Congresista Cordero dijo que solo "cumplía con su deber como cristiana bautista" con visitas a Fujimori
Agregó que también visitó a sus colegas del Parlamento cuando estuvieron enfermos.

Lima.
La congresista María del Pilar Cordero Jon Tay negó que se haya quedado hasta tarde en la celda de Alberto Fujimori. La parlamentaria de Fuerza 2011 dijo que cuando está fuera del horario de visita manda a su chofer a que le lleve alimentos y medicinas al ex mandatario.
Cordero dijo que es amiga de la familia Fujimori desde hace muchos años y agregó que siente una gran admiración por el mandatario recluido en la Diroes. “Soy cristiana bautista y es mi deber asistir al necesitado”, dijo a RPP.
La parlamentaria dijo que sus visitas duran entre 2 horas y 2 horas y media debido a la recargada agenda que tiene. Cordero dijo que le gusta mantener el perfil bajo aunque comentó que es titular en 5 comisiones y por eso no tiene mucho tiempo. La congresista agregó que ha visitado a colegas enfermos en otras oportunidades; mencionó a Eduardo Nayap, Esther Saavedra y a Gian Carlo Vacchelli, entre otros.
La legisladora sostuvo que continuará visitando al ex mandatario pues es su deber. Asimismo, recalcó que la salud del reo se ha resquebrajado. Finalmente consideró un error no haber aclarado el tema cuando se le consultó y dijo que no lo hizo pues es nueva en política.











