Congresista Checco: “Tenemos un Gobierno y gabinete de espaldas al país”

Lenin Checco cuestionó que, de los 60 000 millones de soles destinados al plan de reactivación nacional, solo el 0.7 % va para la pequeña y mediana empresa

Lenin Checco, congresista del Frente Amplio. Canal N

El congresista del Frente Amplio, Lenin Checco, se pronunció sobre la presentación de Vicente Zeballos y su gabinete en el Congreso y consideró que el Ejecutivo y los ministros están de espaldas al país.

“Esperemos, aunque con cierta incredulidad, que los agricultores, informales, el sector salud y los artistas no estén abandonados por el país. Estamos preocupados”, dijo.

El vocero de la bancada informó que el 27 de mayo sostuvo una reunión con más de 35 organizaciones magisteriales, profesionales en salud, agricultores, entre otros. “Todos nos han dado su posición, estamos en un gobierno y con un gabinete de espaldas al país”, apuntó.

“Tenemos aún la esperanza que el gabinete plantee una propuesta adecuada para la gran mayoría de peruanos”, manifestó a su llegada al Parlamento.

Checco cuestionó que, de los 60 000 millones de soles destinados al plan de reactivación nacional, solo el 0.7 % va para la pequeña y mediana empresa. “Esa es la realidad que está viviendo el país”, expresó.

LEECongresista Gupioc revela accidentalmente su amistad con el embajador cubano

LEEEjecutivo oficializa reducción de remuneraciones de Martín Vizcarra y altos funcionarios

Relacionadas