Congresista Carlos Pérez participó del Pleno desde un vehículo en movimiento

El acciopopulista iba en un auto junto a otras personas, no llevaba mascarilla y así participó de la sesión virtual

Congresista Carlos Pérez. Foto: N

El congresista Carlos Pérez Ochoa, de Acción Popular, participó de la sesión virtual del Pleno conectado con su celular y desde un vehículo en movimiento, como se pudo corroborar en la transmisión del canal del Parlamento.

En las imágenes se escuchaba cómo el parlamentario iba en el vehículo como copiloto y en los asientos posteriores también había personas. No se respetaba el metro de distancia.

Además, habló desde este auto sin mascarilla ni guantes, los elementos de seguridad necesarios para evitar posibles contagios de coronavirus. En el Congreso ya ha habido al menos 8 casos de parlamentarios con este mal.

"Un saludo a toda representación congresal", dijo el parlamentario, sin embargo, su video se cortó y desde la Mesa Directiva le pidieron que se estacione para poder tener mejor comunicación. 

La orden expresa del Gobierno es no reunirse y trasladarse para lo estrictamente necesario. Se desconoce si el congresista Pérez tenía alguna emergencia médica o los motivos por los que se trasladaba a otro punto.

LEE TAMBIÉN: Olivares sobre taxis colectivos: "Con esta ley estaríamos retrocediendo"

ETIQUETAS: