Congresista Bruce anunció que dará nombres de los dirigentes de Perú Posible que viajaron a República Dominicana

El ex secretario del partido de la chacana aseguró que Alejandro Toledo recibía las donaciones que llegaban al partido durante la campaña del 2011

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El congresista y ex miembro de Perú Posible, Carlos Bruce, negó haber recibido dinero durante la campaña del 2011. Si bien sostuvo que él estaba a cargo de la parte proselitista indicó que Javier Reátegui se encargaba de la parte financiera. Agregó que el ex presidente Alejandro Toledo era quien recibía las donaciones que llegaban al parido de la chacana.


 


“La persona que tramitó la donación es Alejandro Toledo, la que recibe los cheques de la donación es Alejandro Toledo y la que ordena que los cheques sean depositados en la cuenta de Perú Posible es Alejandro Toledo y Juan Sheput dice que hay que investigar a Bruce, ¿acaso cree que los peruanos somos idiotas?”, dijo el legislador a RPP.


 


El ex secretario general de Perú Posible negó haber viajado a República Dominicana. Sostuvo que varios dirigentes del partido liderado por Alejandro Toledo se trasladaron al país centro americano y recibieron las donaciones del senador Félix Bautista, actualmente acusado de lavado de dinero.


 


“Voy a dar un dato, acabo de acordarme que algunos dirigentes de Perú Posible viajaron a República Dominicana a finales del año 2010 y a inicios del años 2011 (…) Voy a revisar mis papeles y en los próximos voy a dar con nombre propio quienes fueron los dirigentes de Perú Posible que viajaron a República Dominicana y además voy a buscar más información que tengo en mis notas para contribuir a esta investigación ya que en Perú Posible me tienen tan presente”, dijo Bruce.


Relacionadas