Congresista Alberto Beingolea pidió a la comisión de Fiscalización que investigue a Alexis Humala

Parlamentario de Alianza por el Gran Cambio dijo que amigo de Alexis Humala habría sido favorecido con numerosas licitaciones.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El congresista Alberto Beingolea pidió a la comisión de Fiscalización que investigue al hermano del presidente, Alexis Humala y al amigo de éste, el empresario Fabrizzio Pimentel. Ambos viajaron a Rusia junto al entonces recién electo parlamentario Josué Gutiérrez tras la elección de Ollanta Humala.


 


Beingolea recordó que el programa Cuarto Poder denunció que Pimentel ganó varias licitaciones en diferentes regiones del país de manera irregular. “En este caso esta comprometido el hermano del presidente, un parlamentario y un empresario que, vaya casualidad, ha recibido jugos contratos del Estado”, sostuvo el legislador.


 


El presidente de la comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón sostuvo que no dejarían de investigar ninguna denuncia de corrupción aunque no mencionó dicho caso en particular. Actualmente, Contraloría se encuentra investigando el hecho mientras que el parlamentario Gutiérrez negó conocer al empresario.


Relacionadas