Confiep realizó entrega de 25 ventiladores mecánicos al Ministerio de Salud

Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo agradeció el “enorme desprendimiento” que ha tenido el sector privado para ayudar al Ejecutivo en la lucha contra la pandemia

Confiep entregó ventiladores mecánicos. Canal N

La Confiep entregó al Ministerio de Salud 25 ventiladores mecánicos para el tratamiento de pacientes con coronavirus. Esto forma parte de la entrega total de 237 unidades de este implemento.

Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo agradeció el “enorme desprendimiento” que ha tenido el sector privado para ayudar al Ejecutivo en la lucha contra la pandemia.

“Todos los peruanos somos conscientes de cuántas vidas nos esta costando enfrentar esta pandemia. La única forma de salir adelante es trabajando de la mano con el sector privado para poder enfrentar y mitigar los efectos de la pandemia”, indicó.

Se trata de 25 ventiladores, que forma parte de los 237 que es la donación total del sector privado, así como también la futura donación de oxígeno.

“Somos conscientes de la necesidad de tener que ampliar los servicios de salud y la capacidad de respuesta. Es necesario que no solo el Estado, sino que el sector privado también se está poniendo al frente”, resaltó.

Barrios sostuvo que, si se quiere que el país esté preparado para la visita de futuros turistas, es importante garantizar la seguridad en todos los sentidos.

LEENiña de 7 años superó el coronavirus y quemaduras de tercer grado en el INSN

LEECOVID-19: Vizcarra reconoció que en lo que va de la pandemia se cometieron algunos errores

Relacionadas