Condenan a 35 años de prisión a delincuentes que secuestraron y asesinaron a cambista

La mujer trabajó 33 años como cambista en la calle Tarata, en Miraflores, lugar donde la recogieron, la secuestraron y la mataron

Condenan a 35 años de prisión a delincuentes que secuestraron y asesinaron a cambista

Pasarán más de 3 décadas tras las rejas. Dos de los autores del crimen de la cambista Rosario Suárez Lizana, a quien le robaron 40 mil dólares y luego la asesinaron fueron sentenciados a 35 años de prisión.

Sin embargo, el tercer implicado en el crimen Luis Jorge Cáceres Bardales no fue sentenciado en la audiencia. Él fue el chofer, quien el 20 de noviembre del 2020, movilizó por casi 3 horas a los sentenciados, quienes dejaron el cuerpo de la cambista en un terreno baldío en Lurin.

Su hermano no encuentra la razón del porqué el Juzgado no ha sentenciado a Cáceres Bardales, quien pronto cumplirá los 9 meses de prisión preventiva. No quiere que quede en libertad pues teme represalias.

La Fiscalía solicitó cadena perpetua, los sentenciados han apelado la sentencia de 35 años.

Rosario Suárez trabajó 33 años como cambista en la calle Tarata en Miraflores, lugar donde la recogieron, la secuestraron y la mataron. Ahora su hermano pide una justicia que no devolverá a su hermana, pero que puede cobrar venganza.
 

Etiquetas:

Relacionadas