Compras PNP: Allanan casa de general de la Policía por presuntas irregularidades en compra de mascarillas

Personal de la Fiscalía Anticorrupción y de la Dirección de la Policía Anticorrupción llegó hasta los domicilios de altos mandos de la PNP, investigados por compras durante la pandemia

Investigaciones a compras en la PNP. Video: América Noticias

El general de la Policía Nacional, Héctor Javier Petit Amésquita, en el ejercicio del cargo como de director de Administración, se le imputa beneficiar a Jennifer Jeanet Buitrón Guevara por 1 millón 553 mil soles por compras a esta institución.

También a Alejandro Bartolomé Pashe Arteaga de Dejava Negocios E.I.R.L.  por S/619 000; a Joel Nieva Raimundo por 2 millones 758 mil soles y Cindy Túpac Yupanqui por 8 millones 250 mil soles se Emotion Group S.A.C.

Además, se le imputa de impulsar de manera directa, por causal de emergencia, la adquisición del rancho frio por una suma de 1 millón 999 mil 260 soles a la empresa Emotion Group S.A.C.

Personal de la Fiscalía Anticorrupción y de la Dirección de la Policía Anticorrupción llegaron hasta los domicilios de dos coroneles PNP investigados por la compra de mascarillas y pertrechos para los agentes durante la pandemia.

LEEAllanan viviendas de policías investigados por compras de mascarillas para la PNP

Relacionadas