Comisión Madre Mía sesionará de manera reservada este martes

Grupo de trabajo verá el tema de los fiscales y jueces que han tenido participación en este caso

Comisión se volverá a reunir tras sesionar en la víspera en el penal de Barbadillo / Andina
Comisión se volverá a reunir tras sesionar en la víspera en el penal de Barbadillo / Andina

La comisión Madre Mía tendrá una sesión reservada este martes, en la cual verá el tema de los fiscales y jueces que han tenido participación en este caso, adelantó su titular, el congresista Héctor Becerril.

LEEOllanta Humala se negó a responder ante la Comisión Madre Mía

Según explicó, las sesiones de la comisión serán los martes y viernes hasta que termine febrero y en marzo estas se desarrollarán solamente los días viernes.

Asimismo, el legislador de Fuerza Popular informó que la ex jefa de prensa de Ollanta HumalaCynthia Montes, será citada de grado o fuerza.

LEEGastañadui: Comisión Madre Mía se ha convertido en un linchamiento contra Humala

“Eso ya lo decidimos, ya hemos cursado la documentación al juez correspondiente. Acá nadie está en la mira, yo lo rechazo. Lo que está en la mira es buscar la verdad, yo espero que asistan cuando sean citados ante la comisión", manifestó. 

La comisión Madre Mía sesionó en la víspera en el penal de Barbadillo, a fin de entrevistar al expresidente Ollanta Humala Tasso.

De acuerdo con Becerril, Humala buscó obstaculizar el interrogatorio y no respondió en forma concreta las preguntas hechas por este grupo de trabajo. ANDINA

Relacionadas