Sueña en grande y despega hacia tu futuro con Cometa Fest

Evento será gratuito y virtual, además se realizará a la convocatoria a la Beca Cometa

Domingo al Día

La educación superior es una decisión muy importante en la vida de los estudiantes de secundaria. El saber qué estudiar, dónde estudiar o cómo pagarlo, se convierten en las consultas más repetidas entre los alumnos, que recurren a la familia, amigos e internet para resolver sus inquietudes. Es por esto que se realizará el Cometa Fest, para orientarlos en esta difícil decisión.

No todos los jóvenes cuentan con los recursos necesarios para tomar la mejor decisión con respecto a la elección de una carrera profesional, encontrando en muchas ocasiones demasiada información.

Para ayudar en este proceso de decisión, vuelve Cometa Fest, el festival virtual y gratuito de Intercorp, para que los estudiantes tomen decisiones informadas, compartiendo experiencias y otorgando las herramientas necesarias para esta importante etapa de la vida.

Este 9 y 10 de septiembre los estudiantes que desde tercero de secundaria tendrán nuevamente la oportunidad de contar con apoyo para resolver sus dudas en la elección de qué estudiar al terminar el colegio y obtener consejos de otros estudiantes que han pasado el mismo proceso que ellos.
“Queremos que los jóvenes puedan desarrollarse en su futuro y cumplir sus metas educativas. Nuestro compromiso es apoyarles con los recursos, desde charlas inspiradoras, talleres, consejos y las diferentes actividades que se realizarán en Cometa Fest para que tengan acceso a todas las oportunidades y tomen una decisión informada en este paso tan importante en sus vidas”, comentó Jorge Yzusqui, Co-fundador y Director de Innova Schools.

Durante Cometa Fest, se realizará el lanzamiento de la segunda convocatoria de Beca Cometa, que ofrece la posibilidad de postular y acceder a una de las 20 becas anuales que brinda Intercorp en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard, MIT, Dartmouth, Berkeley, entre otras, acompañando de manera integral al estudiante en todo el proceso de postulación.

Relacionadas