Comerciantes de la av. Abancay reclaman a Edelnor por corte de luz

Aseguran que hace varios meses sufren cortes inesperados del servicio.

Los comerciantes de las galerías ‘El Deportivo’ y ‘La Casona’ ubicadas en la cuadra 3 de la avenida Abancay en el Cercado de Lima, denunciaron que constantemente sufren cortes prolongados del servicio de luz por parte de Edelnor pese a encontrarse al día con sus pagos.

Ellos aseguran que se ven forzados a atender al público con velas, poniendo en peligro su integridad y la de sus clientes pues hay peligro de que se ocasione un incendio.

Asimismo, indicaron que sus ventas se han visto reducidas hasta en un 60% pues mucha gente no se anima a ingresar a una galería a oscuras, por lo que  han optado por rematar sus productos con tal de vender algo en el día.

El presidente de la junta de propietarios de las galerías, mostró el pago realizado por más de 22 mil soles correspondiente al último recibo, por lo cual exhortaron a la empresa a reponer el servicio.

Además, aseguró que los comerciantes están dispuestos a colaborar con la implementación de una subestación eléctrica con tal de que el servicio sea restituido lo más pronto posible y así dar solución al problema.

Relacionadas