Comerciante realizó disparos al aire para evitar decomiso de su mercadería

Agentes municipales se disponía a incautar una vitrina, cuando el vendedor sacó su arma de fuego, sembrando el terror entre niños y adultos

La balacera ocurrió junto al Teatro Municipal

Con disparos al aire, un sujeto salió en defensa de su propiedad. Un comerciante reaccionó de esta manera al ver que un grupo de agentes municipales retenía una vitrina con equipos celulares.

Con ayuda de unas personas, el iracundo vendedor recuperó su mercadería en medio de los disparos que asustó a otras personas en la cuadra 7 del Jr. Bolívar en el centro histórico de Trujillo.

La balacera ocurrió junto al Teatro Municipal en cuyos exteriores padres de familia y niños aguardaban su ingreso de una función musical. Agentes aseguraron que la vitrina se exhibía en la calle.

El comerciante identificado como José Reyes Angulo fue detenido por un policía de la Comisaria de Ayacucho y trasladado al complejo policial Alcides Vigo Hurtado. La comuna provincial informó que reforzarán los operativos para liberar los jirones del Centro Cívico del comercio ambulatorio.

 

Relacionadas