Comas: Vecinos impidieron a la fuerza que agentes de la Policía dejen local municipal

Ellos aseguran que con la presencia de los agentes la seguridad de la zona ha mejorado

América Noticias

Vecinos de Comas protestaron para exigir que policías del Escuadrón de Halcones no sean retirados de un local municipal, como ha pedido su comando. Ellos aseguran que con la presencia de los agentes la seguridad de la zona ha mejorado.

Para los vecinos de la urbanización Año Nuevo, en Comas, la unión hace la fuerza. Todos se juntaron para protestar en contra de que los agentes del Escuadrón de Emergencia de los Halcones de Lima norte dejen el local de la Municipalidad de Comas en el que desde hace varios años se establecieron.

Según fuentes de la Policía, el jefe de la Región Policial Lima, Víctor Zanabria, ordenó que los efectivos sacaran sus cosas y se trasladaran al local del jirón Chota, en el Centro de Lima. Los vecinos se rehusaron a que los policías se lleven sus cosas.

"Esto se está manejando políticamente. Los Halcones seguirán, el problema es que  la orden de Lima decía que salgan a otros distritos a resguardar. No voy a permitir que solo hagan una intervensión diaria en el distrito. Tengo documentos que los Halcones no están rindiendo", dijo por su parte Alberto Jordán, gerente de seguridad ciudadana de Comas.

Etiquetas:

Relacionadas