Comas: Sicario asesina a hombre a plena luz del día

En menos de 4 horas se cometieron dos asesinatos en Comas, donde a ambas víctimas las acribillaron a plena luz del día y frente a testigos

Comas: Sicario asesina a hombre a plena luz del día

o esperaban afuera de su casa con una pistola, al verlo salir lo siguieron y abrieron fuego. Jhonatan Cortez Tolentino perdió la vida tras recibir múltiples disparos por su espalda. 

Este hombre de 35 años de edad se percató de la presencia del pistolero y trató de escapar. Sin embargo, los proyectiles lo alcanzaron a unos metros de su vivienda.

Según testigos, luego de cometer el ataque, el asesino se dio a la fuga en una motocicleta conducida por su cómplice.

Los peritos de criminalística cercaron la escena de este crimen que ocurrió a la 1 de la tarde con 40 minutos aproximadamente en la cuadra 1 del jirón Trelles de la urbanización Santa Luzmila II etapa en Comas.

En este mismo distrito cuatro horas después se cometió un segundo asesinato en la zona denominada ‘La chancadora’ en el asentamiento humano Collique. En esta ocasión, el blanco de la delincuencia fue Christian Arturo Trujillo Laureano.

A esta persona de 42 años de edad la acribillaron en el vecindario de su hermano y luego el asesino huyó en una moto. Los vecinos pidieron a las autoridades un mayor patrullaje en este punto de la capital.

En ambos casos, la policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
 

Etiquetas:

Relacionadas