Comas: seis obreros resultaron heridos luego que techo de iglesia colapsara

Los trabajadores vertían cemento en el techo cuando las estructuras de la parroquia Nuestra Señora de la Luz colapsaron

El techo de la parroquia Nuestra Señora de la Luz. Foto: América Noticas

El techo de la parroquia Nuestra Señora de la Luz se vino abajo, cuando realizaban trabajos en el centro de oración, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Guillermo de la Fuente, urbanización Santa Luzmila en Comas.

Los obreros comenzaron a verter cemento en el techo de la parroquia, cuando las estructuras colapsaron. Se supo que seis de los trabajadores resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Comisaría de Santa Luzmila llegaron al punto para cercar la zona, mientras que agentes de los Bomberos fueron al rescate de los heridos que fueron evacuados al Hospital de Collique y Clínica San Pablo.

Los heridos fueron identificados como: Roberto Noé Sotelo (trasladado a Clínica San Pablo), Renzo Jauregui Concho (26), Ernesto Tomás Zevallos (23), Jonathan Chuño Laucate (29), Robert Cancho Cabaña (38) y Feliciano Rivero Pariona (51).

Funcionarios de la Municipalidad de Comas se dirigieron al punto, para fiscalizar e imponer las sanciones correspondientes a esta obra que pudo terminar en una fatalidad a pocos días de iniciarse la Semana Santa.

 

 

CONOCE MÁS | Comas: encuentran el cadáver de una joven con signos de violencia

CONOCE MÁS | Comas: adolescente de 15 años fue asesinado de un disparo

 

Relacionadas