Comas: Roban en galería ubicada a solo unos metros de la Comisaría Túpac Amaru

Delincuentes violentaron varios locales del interior de la galería

Roban galería en Comas.

Diversos locales comerciales de una galería ubicada a solo unos metros de la Comisaría Túpac Amaru en Comas fueron robados durante la madrugada.

Maribel Fuertes, dueña de la galería, informó a Canal N, que la puerta principal de la galería no fue forzada por lo que se sospecha que los delincuentes habrían ingresado utilizando una llave.

Detalló que los asaltantes violentaron varios locales del interior como un estudio de tatuajes, un consultorio dental, un local de masajes, uno de estética, entre otros. 

Dijo que se llevaron máquinas y diversos productos de los establecimientos, además de las cámaras de seguridad que estaban al interior.

En ese sentido, mostró su extrañeza por el robo a su galería ubicada a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, pues la comisaría está a solo dos locales de la puerta principal y nadie habría visto nada.

En la zona existe una cámara de seguridad al frente del lugar que podría haber captado a los delincuentes. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas realizan las diligencias de ley.

Relacionadas