Comas: Roban equipos médicos y dinero de consultorio dental

Ahora será trabajo de la Policía Nacional capturar a este delincuente quien dejó inoperativo este consultorio dental

América Noticias

En Comas, un ladrón entró a un consultorio dental y se llevó equipos médicos y dinero en efectivo en un monto aproximado en 30 000 soles. Con una linterna en la boca y un destornillador en la mano, este ladrón dejó sin equipos médicos y electrodomésticos a este negocio en la avenida San Felipe.

Este sujeto llega al local y después de revisar las dos entradas decide iniciar su trabajo delictivo por la puerta lateral, empieza con cautela a abrir las rejas, va y viene, no quiere generar sospechas.

Luego de 50 minutos, el delincuente logra con una cizalla romper los candados de la puerta enrollable, se da tiempo incluso de ir a guardar su bolsa con herramientas. Regresa, entra al consultorio, cierra las rejas y la puerta enrollable y empieza su festín.

Con la ayuda de una linterna, que se la pone en la boca, hábilmente saca del rack de un televisor y lo deja en el mueble. Hace lo mismo con otro televisor que también deja en la sala de espera, abre algunos cajones para seguir con su faena, también se lleva algunos instrumentos del sillón dental.

Finalmente, con mucha pericia saca el monitor odontológico, todo lo hizo a oscuras y siempre con la ayuda de una linterna y destornillador, creyó haber hecho un robo perfecto, pero no se dio cuenta que la cámara infrarroja de videovigilancia había captado todos sus movimientos y claramente su rostro para que la Policía Nacional no tenga problemas en su identificación.

El ladrón estuvo más de una hora haciendo de las suyas en el consultorio dental. Abre la puerta enrollable y las rejas para sacar uno por uno todo lo robado. Se llevó una cámara intraoral, un ultrasonido, una turbina odontológica, dos televisores, un celular y un monitor odontológico, equipos médicos que suman aproximadamente 10 000 soles.

Pero eso no fue tod,o también sustrajo 20 000 soles en efectivo que eran las ganancias de la semana. Tenía todo calculado y sabía lo que se llevaba, pero no contó con las cámaras de videovigilancia. Ahora será trabajo de la Policía Nacional capturar a este delincuente quien dejó inoperativo este consultorio dental.

Etiquetas:

Relacionadas