Comas: Policía detuvo a sicarios que acababan de balear a joven

El presunto responsable de los disparos es un minusválido con antecedentes policiales

Sicarios balearon a joven en Comas. América Noticias

Un joven fue baleado por sicarios cuando se encontraba descansando en Comas. Policía logró capturar a los dos delincuentes tras un operativo.

Alex Calero Falcón de 20 años se encontraba descansando luego de jugar fulbito con sus amigos cuando le dispararon nueve veces, resultó herido en la pierna. El ataque ocurrió desde una mototaxi en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Universitaria.

Los vecinos llamaron a la central 105 de la Policía y se activó un operativo para dar con los atacantes. Ellos huían en una mototaxi que tenía parte de la placa tapada con un sticker. Algunos minutos después fueron detenidas dos personas a bordo del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Alan Christian Carlos Silva de 40 años, quien es minusválido, quien es sindicado como la persona que disparó contra el joven. Mientras que Richard Eduardo Meneses Ramírez de 29 años. Ambos presentan antecedentes policiales.

En la mototaxi se encontró un arma de fuego y 400 soles, dinero que habría sido cobrado por balear al joven. El padre de la víctima piensa que los sicarios se confundieron pues su hijo no ha recibido amenazas y tampoco tiene problemas con la ley. Calero Falcón trabaja en una tienda de repuestos para motos y juega fútbol.

LEE: Comas: mujer que fue baleada junto a su amiga falleció en un hospital

LEE: Policía capturó a sujetos denunciados por asesinar a dos agentes

Relacionadas