Comas: Municipio de Lima colocó escalera en puente que estaba a punto de colapsar

Fue colocada la escalera dañada y en menos de dos semanas toda la infraestructura estará operativa

América Noticias

Después que se hiciera público el mal estado de un puente peatonal, en Comas, la Municipalidad de Lima comenzó los trabajos de reparación del mismo. Fue colocada la escalera dañada y en menos de dos semanas toda la infraestructura estará operativa.

El municipio de Lima, por intermedio de Emape, inició los trabajos de reparación del puente peatonal que fue dañado por un vehículo que dejó una de las escaleras prácticamente en el aire desde el 28 de enero.

Los vecinos del kilómetro 8 de la avenida Túpac Amaru pidieron a las autoridades que lo reparen, pues este es usado por personas con habilidades especiales e invidentes para dirigirse a un insitituto que esta cruzando la vía.

La buena noticia es que la escalera ya soldada. Según los representantes de Emape, este puente no recibía mantenimiento desde hace 4 años. Es así que los encargados analizaron el estado de este puente y empezaron con el trabajo.

El puente, conocido como puente maestro, aún no podrá ser usado por los peatones, pues durante aproximandamente dos semanas, se procerá con el pintado y mejoramiento de las veredas para que toda el area este en óptimas condiciones.

Relacionadas