Comas: mototaxista fue denunciado por abusar de dos escolares

Las hermanas de 15 y 16 años indicaron que el sujeto se desvió del camino diciendo que iba a ingresar a un grifo  

Las menores pidieron auxilio a los transeúntes del lugar. Foto y video: América Noticias

Dos escolares siempre salen juntas a las 6 de la mañana de su casa en el distrito de Comas (Lima) para ir a su colegio en el distrito de Jesús María. Como todos los días toman una mototaxi que las lleva hasta la avenida Tupac Amaru para luego tomar el bus, sin embargo, esta vez no ocurrió lo mismo.

Según el testimonio de las escolares de 15 y 16 años, el transportista se desvió del camino con la excusa de ir a un grifo para abastecerse de combustible, y fue entonces que se aprovechó de ellas. 

"Yo siempre las acompaño a tomar moto, pero como estuvo cerca la moto la tomamos inocentemente, como todo el mundo quiere trabajar, pero a las finales es un delincuente completo. No fue suficiente robarles", dijo el padre de las niñas.   

Asustadas, las menores pidieron auxilio a los transeúntes del lugar, pero nadie les hizo caso. Ante esta situación el sujeto, identificado como Hugo Antonio Salazar Allende de 25 años, las abandonó dándose a la fuga. El hecho fue denunciado en la comisaria Tupac Amaru. Los agentes lograron capturarlo minutos después".  

Los padres de las escolares esperan que la justicia haga su trabajo y sancione con todo el peso de ley al sujeto, pues de quedar libre otras niñas o jovencitas podrían ser sus próximas víctimas.

LEE TAMBIÉN: Callao: detienen a sujeto que citaba a escolares de 12 años a través de Facebook

LEE TAMBIÉN: Video muestra cómo policía persigue a delincuentes en moto y armados
 

Relacionadas