Comas: matan a balazos a un hombre en descampado

La PNP presume que el crimen se trate por un ajuste de cuentas debido a que la víctima cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas y explosivos.

Comas: matan a balazos a un hombre en descampado

Le disparan dos veces en la cabeza. Su cadáver fue encontrado por los vecinos de la urbanización San Carlos Segunda Etapa en un descampado de la avenida Condorcanqui, distrito de Comas.  

La víctima fue identificada como Lester Gonzales Rosales. No le robaron nada, tenía en su poder un teléfono celular y todas sus pertenencias. 

“Se presume que haya sido un ajuste de cuentas por la forma como presenta dos disparos en la cabeza y al parecer también en la espalda. Se presume el ajuste de cuenta porque presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas y explosivos”, informó el Mayor Elmer Zuta, comisario Santa Isabel, a América Noticias.  

Los vecinos oyeron varios disparos durante la madrugada. Afirmaron que salir no es una opción antes hechos que se han vuelto recurrentes. 

El consumo de alcohol y drogas en la calle por personas que ni siquiera viven en su barrio ha sido un factor determinante para el incremento delictivo, argumentaron algunos residentes. 

Peritos policiales llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso. Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento. 

Relacionadas